Me Gusta

8 dic 2013

"Hello". Evanescence



          Amy Lee, vocalista y fundadora de la banda es tadounidense Evansescense, dijo a una revista en ingles que la cancion "Hello" está dedicada a la memoria de su hermana. Quien murio a los 3 años de edad. 

           Se especula que la hermana de Amy  fue asesinada y violada,  Se especulan muchas cosas.

          Lo cierto es que Amy Lee dijo a esta revista que ella tenia 6 años cuando su hermana de 3 murio de una rara enfermedad.

          Amy Lee tambien comentó que ella siempre quiso ser diseñadora de ropa, pero tras la muerte de su Hermana decidió de una forma  quitar esa tristeza  formando la banda  Evanescence.

         Ahora se puede entender  por qué todas las canciones de este grupo son tristes.

          Finalmente, El nombre de la hermana de  Amy es desconocido hasta el día de hoy,  ya que Lee no quiso revelarlo para que  los fans no busquen la lápida cuando descubran el Origen de Evanasecence. 





Hello

Playground schoolbell rings, again
Rainclouds come to play, again
Has no one told you she's not breathing?
Hello, I am your mind, giving you someone to talk to
Hello

If I smile and don't believe
Soon I know I'll wake from this dream
Don't try to fix me
I'm not broken
Hello, I'm the lie living for you
So you can hide
Don't cry

Suddenly I know I'm not sleeping
Hello, I'm still here, all that's left
Of yesterday…

Hola

Patio de recreo, la campana de la escuela suena, otra vez
Nubes de lluvia vienen a jugar, otra vez
¿Nadie te ha dicho que ella no está respirando?
Hola, yo soy tu mente, dándote a alguien con quien hablar
Hola

Si sonrío y no creo
Sé que pronto despertaré de este sueño
No intenten arreglarme
No estoy rota
Hola, yo soy la mentira viviendo por ti
Para que te puedas ocultar
No llores

Repentinamente sé que no estoy durmiendo
Hola, todavía estoy aquí, todo lo que queda



No hay comentarios:

Publicar un comentario